martes, 31 de mayo de 2011

Colorama Marinho

Baratito por docena.
Colorama tiene eso, la opción de comprar por poca plata todos los colores que se te canten, aunque sean sólo para probar, sin generarnos tanta culpa.
Éste lo tenía desde el verano y había quedado ahí por los fondos, así que para aprovechar el fin de semana decidimos darle la oportunidad. Bien por mí!



Es un azul bien intenso con un toque de tornasolado que casi ni se nota.
Cremoso (como casi todos los Colorama), y el pincel... todas ya sabemos que no es una joyita pero se deja querer.
Salgan a buscar su Marinho a la perfumería más cercana que es una gran opción. Dudo que no lo amen de entrada.
Aprovecho y les dejo un par de opciones más de Colorama así tienen para pelotudear bastante y se pintan día por medio!


lunes, 30 de mayo de 2011

Impala Azul Satín Perolado

Es de la temporada pasada. Lo compré revolviendo unos canastos en una farmacia brasilera.
Este año fue mi acercamiento a esta marca. Antes las escuchaba a las chicas hablar de Impala, pero en el conurbano sur adquirir algunas marcas se hace medio difícil. Por ejemplo esta.

En este momento tengo un enamoramiento adolescente con los colores azules. Y este me gusta mucho. Al sol se puede ver que tiene unos pequeños brillos que lo hacen mucho más lindo aún ♥

Digamos que después de tanto escuchar hablar de Impala, me esperaba algo mejor. No me duran ni un día. El horror.

viernes, 27 de mayo de 2011

Colorama Jean

Amo este color. Si sabía que era tan lindo me compraba miles. Acá no logro conseguirlo! Digamos por los lugares que frecuento...
Colorama no es de los esmaltes que más me duran, pero este por lo menos lo tengo tres días intacto en mis uñas.(Recuerden que cada dos días me cambio el color. ¡Hola enfermita!) Pero un día sin darme cuenta lo dejé y duró.

Volviendo al esmalte. Es bien cremoso. A mi estos tipos de esmaltes me gustan. Dos capitas, un buen top coat y a otra cosa mariposa!

jueves, 26 de mayo de 2011

Los mejores amigos del ama de casa ClubCutex


Las socias ClubCutex que también integramos las huestes de Martha Stewart -o de la mas local, menos glamorosa pero mas honesta Lita de Lazzari- recomendamos ampliamente el uso de guantes de goma para proteger nuestro preciado tesoro: el esmalte. Ya sea porque hemos invertido en manicuría o porque nuestras uñas son netamente artesanales los guantes son una presencia obligatoria en las cocinas Cutex.
Las amantes de la estética recomiendan Violraviol
por cancheros y divinos, pero si no conseguimos cualquier MAPA will do. Y atenti al truco Fruticienta de embadurnarse las manos con crema previo a la colocación de los guantes para formar una especie de escudo protector, que acá en ClubCutex testearemos en breve.
Un servicio más de ClubCutex para que cada vez tengas menos excusas para ser coqueta
.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Desire de Rimmel

Leí varias veces a las chicas nombrar este esmalte, que agarré en Farmacity y me pareció lo más cache del planeta (Me parece que la luz del local de Cabildo y Deheza en Nuñez está confabulada con Revlon) como seguía teniendo repercusión, decidí darle otra oportunidad, asi que fui a Pigmento y lo compré.


Me pareció un poco pastoso, y el pincel tan ancho me sorprendió, pero no me resultó incómodo. Aproveché y junto con el esmalté estrené la "sortija" que compré en Isadora por sólo 24 pesitos, lo que me pareció una verdadera ganga.

martes, 24 de mayo de 2011

Bewitching Bordeaux Revlon

Revlon es mi marca casi preferida.

Y dentro de los colores que mas me gustan esta este.

906 Bewitching Bordeaux.

Atemporal, parece negro pero le falta un toque ya que deja bordeaux a la luz.
Es figurita dificil. No lo estan haciendo ultimamente.

Asi que si les gusta no vayan a grandes , sino sucuchitos que tal vez quedo alguno en estante olvidado y no requerido por sras mayores a la busqueda de clasicos.

lunes, 23 de mayo de 2011

La opción

Hace bastante, Betta me contó que habia encontrado en la farmacia amiga estas toallitas quitaesmaltes sin acetona.


No sabia que la acetona era un producto muy agresivo para las uñas naturales, ya que las seca, les quita brillo y hasta puede hacer que se abran por capas. ¿Nunca les pasó de sacarse pedacitos finitos de uña sin querer? durante mucho tiempo fue mi placer oculto, algo asi como reventarse los granitos, pero como granitos no tengo, tenía que entretenerme con otra cosa, y levantar pedazos de uña era genial. Bueno, resulta que es todo culpa de la acetona. Y si a eso le sumamos que también es un producto muy agresivo para la piel de las manos, ahi encontramos por qué tenemos las cutículas y padrastros.

Este producto es muy suave, y si bien hay que frotar bastante para retirar el esmalte, cumple su función perfectamente. Al principio usaba cuatro pads, pero ahora sólo uso dos.
Al abrir el pack pareciera que las toallitas están secas, pero no es asi: sacan todo. Y perfectamente. Deja una sensación de manos aceitadas una vez que lo usamos, y aunque en la página web dicen que se puede sacar frotándonos las manos......yo necesité lavarme. Después me enteré que ese aceitito servía para humectar cutículas.... pero igual, no lo toleré ni lo tolero.

El problema es el precio: $18 contra $7 de una botella de Cutex. Lo bueno de este producto es que es super práctico para llevar en la cartera, no daña la piel. Lo malo es que una vez abierto dura tres meses y hay que refregar bastante para retirar el esmalte, no es como con la acetona que se deja unos segundos sobre la uña y sale todo y tampoco se puede usar en uñas acrílicas (sólo en naturales).

Por eso, como dice el título: será cuestión de poner en la balanza: practicidad y suavidad o precio y rapidez.

¿Uds. qué eligen?

viernes, 20 de mayo de 2011

L'Oreal Titanium 710


Cuando llegó el momento de hacer el upgrade de esta berretez me decidí por el 710 de L'Oreal, línea Titanium, a la cual tantas loas cantaron mis coequipers de ClubCutex. La manicura que me lo hizo dijo que era "color chapa" pero a mí me gusta, que tanto.
Un dato: para pintarse mejor con cualquier esmalte de esta marca hay que sacarle el capuchón dorado que tiene la tapa (es súper incómodo). Veredicto: Pulgar arriba.

jueves, 19 de mayo de 2011

Secadores.

A lo largo de mi vida estetica uñeril probe muchos. Desde uno que venia en la Revista Luna, que no tenia marca pero era buenisimo hasta muchos aerosoles profesionales pero la verdad verdadera es que hay que bancarsela .

Hacia mucho no recurria en estos productos hasta que recai de nuevo y hete aqui creo lo mejorcito del rubro sequeril.

Ahi me tente con doña Sally Hansen y su Insta Dry. Un poco aceitoso por demas, pero con resultados que ameritan el gasto. Si lo van a comprar aca , es carito.

El otro que me gusta un poco mas es el de Revlon, Quick Dry. Casi nada aceitoso, bastante mas barato y con un olor a lavanda riquisimo. Ademas le da un plus de brillo al Top Coat.

Pasos que ayudan mucho son, base de porcelana, capa de esmalte, dejar secar unos minutos y asi en cada paso, no poner todo junto y darle tiempo a casa producto que seque un toque.

Yo creo que aceleran. No a 1 minuto pero en media horita estamos y en una hora podemos agarrar tranquilas el manojo de llaves del fondo de la cartera.

Ahora son paso obligado de cada esmaltado.

miércoles, 18 de mayo de 2011

SaraC 052


Conocí SaraC en este post y un día quiso la mala suerte que pase por un Tomassa y me lo tuve que comprar. Definitivamente pulgar arriba. Consistencia liviana, cobertura pareja, secado rápido y buena duración (eso que arriba me puse el Xulu que es el anti-top coat, es decir, te lo ponés y se salta). Harto recomendable. Este color se llama Marilyn M, y se acompaña con billetera al tono combinada animal print de sesenta pesitos (cuero auténtico con un perfume que te hipnotiza), 100% conurba, como corresponde.

martes, 17 de mayo de 2011

126 Zafiro Mabby Pro makeup

Amé y adoré este color, 126 Zafiro de Mabby pro makeup. Es mi primera compra y no va a ser la última.

Es un esmalte hiper brillante, duradero, bien cubritivo a partir de la segunda capa y para nada denso. Comparado con los productos de su eterna rival Regina K, me gustan mucho más estos, que no hacen burbujas ni se levantan a los 3 minutos.

lunes, 16 de mayo de 2011

Emerald City

Costó. Lo veía en el frasco y me encantaba. Pero me gustará en mis uñas? Siguiendo mi metodología habitual fui a Farmacity y adquirí un horroroso verde nosecuanto "tonofashion" (Farmacity tiene MUY buenos esmaltes igual, ya vendrá el correspondiente desagravio porque tienen una relación precio / producto muy competitiva) "total es para probar", y cuando me di cuenta de la boludez que había hecho decidí dar rienda suelta a mis peores instintos y me compré el Revlon Emerald City en la peluquería.
Resultados a la vista. No me animé a dejarlo mate: Betta dice que queda "áspero" y lo hizo con la terminología exacta, así que le di brillo con Top Coat (que a esta altura ya no me acuerdo si era el de Revlon o el de Xulu porque ya les dije, para mí el fin justifica los medios) y lo tuve puesto una semana entera. Se la recontra bancó y yo también, lejos de pensar que me estaban saliendo hongos en los dedos por ejemplo. Hasta me pararon por la calle para preguntarme que esmalte era, que tul?

viernes, 13 de mayo de 2011

Azul, como el mar... Azul

Hasta hace unos meses, mis manos sólo admitían el blanco clarito tipo "via láctea" a la hora de pintarme las uñas. Algunas veces había "francesita" pero no más que eso... De a poco me animé y me compré algún bordeaux como si fuera algo asi como "osado", pero nada más.
Confieso que el #clubcutex para mi, es como el "Reduce Fat Fast" para Erik Estrada. Me cambió la vida (al menos, la vida uñeril).
De a poco me empecé a animar a comprar esmaltes de color, pero casi con timidez. Y asi, como quien no quiere la cosa, adopté este color que me parece un verdadero fuego...


El 700 de L'Oreal me parece lo más. Con luz natural el color se vé mucho más lindo. Altamente recomendable.

Uñas hardcore (conurbanas)


Conmigo van a encontrar el eclecticismo en estado puro. O será que todavía me falta pulirme en el vicio, pero por ahora tengo pocas pretensiones a la hora de esmaltarme. Mi prioridad a la hora de elegir es el color y diría que por último la marca. En el medio vienen una serie de atributos como la duración, que sea fácil de aplicar, que seque rápido o que no se apelotone después de dos usos. Me justifico pensando "total son las uñas, no es la cara donde no da ponerse cualquier porquería en la piel" y además la ventaja de comprar esmaltes truchos es que se puede cometer el sacrilegio de ablandarlo con quitaesmalte en cuanto lo notás medio secote.
Así fue como en una perfumería innombrable (créanme, Romina es Sephora al lado de esto) me topé con unos canastos de $4,50 con un color negro metalizado adentro que en ese contexto daba tan pero tan pardo que dije "que hago Dios mío, que hago?". La típica decisión "ma sí, son 4 mangos, si me gusta como me queda voy y me compro el mismo color de una marca decente"...et voilá.
El esmalte es pésimo. Confieso que en los pies me duró dos semanas, pero las manos se empezaron a saltar al día siguiente, así que forget it. Pero el color amerita invertir lo que sea sin miedo al "como me queda?".
Y, para más detalles, observen la foto donde combino mis uñas outlet con sandalias de setenta pesos.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Revlon Fire Fox

Todos los colores de la colección "Matte Suede" de Revlon son un preciosor.
A pesar de ello la reacción que vi en muchas chicas fue la de terminar de pintarnos y sentir que el acabado mate no nos termina de cerrar.

El 507 Fire Fox, para mi sorpresa, fue el caso contrario. Es súper llevadero sin el brillo full que esperamos de los esmaltes y evitás tranquila la ansiedad de meter una capa de top coat (al final lo hice, pero estuve todo un día mate total).




La última foto es el testimonio de la aplicación de una capa de la "droga" del top coat de Sally Hansen.

La pigmentación me pareció buenísima. En todas las fotos las uñas ya tienen dos capas de esmalte.


martes, 10 de mayo de 2011

Rimmel Pro


Este el Rimmel Pro Desire.



Lo que me gusta de esta marca es el pincel. Para las que tenemos "tembleque pinturil", se nos complica pintarnos con la izquierda la mano derecha y podemos terminar pintándole la cara a un hijo de lo torpe!. Entonces este es la salvación. El pincel es ancho y plano, y cubre muy bien con dos manos.

El color es un bordó con unos pequeños brillos que a la luz del día se pueden ver mejor. Arriba tiene top coat de Revlon (siempre).

No se decirles la durabilidad del mismo, porque tengo un problemita, necesito cambiarme los colores de los esmaltes cada dos días. Y si. Acá ninguna es perfecta.

lunes, 9 de mayo de 2011

♥ Minted 85 de Revlon

Hola members! Soy Uli y aquí les dejo mi primer post en ClubCutex (me presento brevemente).

De las miembros de ClubCutex creo que soy la más "cocoliche" en cuanto a elección de colores. No se asusten. No he hecho de mis uñas un muestrario de Mattel ni soy la doble de Rita Turdero; pero así como a las "vedettongas" les tira el taco acrílico a mis uñas les "tira" el colorrrr!

En una góndola/corner de esmaltes los que más llaman mi atención suelen ser los colores extraños (y cuando digo "extraños" hablo por ejemplo del Yellow LA Sunrise Chanel que usé en el verano y que es el "anticristo" de los esmaltes junto al Mimosa Chanel; o alguno con "olor" del que ya les contaré).
Hoy comparto el Minted Revon 85 que se ha convertido en mi fetiche veraniego, (y aún en otoño lo sigo usando).
No tiene nada que envidiarle al Jade 407 de Chanel *que pueden ver en el avatar de nuestro twitter; y solo lo pagué u$s 2 en Wallgreens !
De los Revlon que tengo es uno de los que más aprobaría si estuviera en "Control de Calidad".
Durabilidad: de casi una semana
Color: no se opaca con los días y es el mismo que se ve en el frasco.
Cobertura: solo necesita dos capas (con algunos esmaltes de colores pasteles podés necesitar varias más!).
Ideal para: quienes quieran iniciarse a usar colores menos comunes pero no estridentes. Los pasteles son ideales para ello. Queda muy bien si tenés las uñas de las manos pequeñas y cortas. No lo aconsejo para los pies (salvo que tengas un tono privilegiado de piel y vivas en Havaianas 24/7).

Consejo? Si van por este tono no se accesoricen mucho o pareceremos Bratz y no queremos eso no?!

xoxo
Uli G.

Craving Coral

Amo este color, que quieren qué les diga. Craving Coral 902 de Revlon, dudo que a alguien le quede mal, es un color hermoso y brillante.

viernes, 6 de mayo de 2011

Calido pero sin copias.



705 Resist & Shine de Loreal.



Uno de mis preferidos de la temporada.



Segun la luz como se ve.



Un violeta divino con pigmentos que le dan un tono unico.

Tesoro mio, selección temporada otoño invierno.



Asi los clasifico, como la ropa.



Saco los de verano y los guardo y estos son mis actuales para esta temporada.



LLamenlo vicio, hobbby, adiccion, no me importa, yo soy feliz con ellos.