viernes, 29 de julio de 2011

Nuevos colores y no colores

Lanzamientos esmalteriles para ambos gustos y piaceres: por un lado, soy feliz con los tonos nude de la nueva colección de Maybelline para la línea Forever Strong.
Y por otro lado, Rimmel tiene estos dos colores para su línea 60 seconds.

Y estos otros para la línea Pro con Lycra.

El naranja está en la mira. Y el coral también. Y todos los nude.
¿Cuales eligen ustedes?

miércoles, 27 de julio de 2011

Cadi Line

Esta marca hace muchos años que se encuentra en el mercado.
Para mi es excelente sobre todo estos dos articulos.

Base de Porcelana y Calcio: Con microgranulos de porcelana es ideal para uñas estriadas o que no estan parejas. No solo las deja lisitas y divinas, sino que seca al toque y queda como si no tuvieras nada puesto.

Va mejorando la uña con el uso, asi que sirve como tratamiento también.
También lo uso solo como base.

Removedor de Cuticulas: Me resultan mejores los de pincel porque son mas comodos y este es excelente.
Los recomiendo no solo porque son buenos sino porque ademas baratos, promedian los $15.

Pueden encontrar la linea completa de tratamientos y colores en cadenas Farmacity.


lunes, 25 de julio de 2011

Uñas llenas de rock!

Seguimos con la onda creativa y hoy le mostramos este tutorial para hacer esta manicure con mucho rock!

El nivel de dificultad es ALTO (pero si tenés el pulso y la paciencia para hacerte una French Manicure probablemente no te resulte tan complicado). Es cuestión de animarse (me salió “menos desprolijo” al segundo intento. La clave es la paciencia!)

Para hacer esta manicure rocker usé:

AZUL ROYAL Revlon 730 Top Speed

BLANCO Impala Branco

COLORADO

En el primer intento usé Maybelline Racy Red 160 Express Finish (recomiendo más el Colorama ya que el hecho que el Maybelline es de secado rápido no ayuda)

COLORADO Impala Boneca de Luxo

PROTECCION Extra Brillo de Colorama

PINCEL PEQUEÑO (para las rayas diagonales) Puedes usar el clásico pincel de make up para aplicar labiales. En mi caso opté por cortar un pincel de un fortalecedor de Maybelline que ya no usaba en diagonal)

QUITAESMALTE Farmacity e Hisopos

y mucha PACIENCIA!

Primer paso:

Aplicar la base Azul Royal 730 Revlon (puedes probar con un Maybelline 630 Dark Denim para que el resultado del fondo sea un azul más neutro)

El 730 me maravilló (ya somos varias en Nails Club que lo “adoptamos” y con solo dos manos es suficiente, el cambio del color entre la primera y la segunda mano es notorio)

Segundo paso:

Una vez seca la base del Royal 730; con el pincel que cortamos en diagonal (o del labial) previamente limpio con quitaesmalte aplicar diagonales con el Branco Impala (si no querés salir a comprar los blancos que están en mercado y ya tenés el clásico blanco que se aplicaba en la French manicure es válido!)

Con la primera diagonal te vas a poner a prueba en cuanto al pulso que tenés, probablemente tengas que repasar las diagonales en blanco dos veces, pero si en el centro de las líneas no queda cubierto de blanco no te desesperes porque ahí es donde vas a aplicar luego el Colorado. Dejar secar.

Tercer paso

Limpiar el pincel con que aplicaste las diagonales en blanco y de la forma más centrada a las líneas blancas que puedas aplica el Impala Boneca do Luxo. Dejar secar.

Cuarto Paso:

Quitar con un hisopo y quitaesmalte los excedentes.

Para proteger empleé el Protección Extra Brilho de Colorama de la línea Cuidados. Dejar secar y listo!

El grado de dificultad como les mencioné es alto, y más aún si tenés uñas muy pequeñas como las mías. Llevo 5 días usándolas y han pasado la prueba de durabilidad (en el medio fui al gimnasio, a una fiesta, estuve jugando con niños y con perros, abrí envases, cociné, etc etc etc… mis uñas siguen intactas como el primer día!)

Qué dicen chicas, se animan?!

viernes, 22 de julio de 2011

Mezclum

Tengo este Loreal hace como un año, es el 580 Stroke of Midnight, que es un clasico de la marca y aun se sigue vendiendo, Bordeaux oscuro.
Me lo puse y pense que un poco mas oscuro le iba a quedar mejor. Asi que agarre el Black Lingerie de Revlon y le puse 20 gotas con el pincel bien cargado.
Me gusto como quedo.

Les digo que no es la primera vez que hago mezclums y a veces quedan buenos y otras no tanto. Pero si un color ya no nos convence o lo compramos pensando que podia ser algo que no resulto, no es mala opcion para jugar un poco, capaz quedan cosas copadas.

miércoles, 20 de julio de 2011

Uñas Mondrianescas

El viernes pasado en vistas de que no tenia absolutamente nada para hacer decidí volcar mi creatividad en mis manos, más precisamente en mis uñas. Y como me gusta mucho el arte y los esmaltes me dispuse a hacerle un pequeño homenaje al pintor Piet Mondiran. Así que me hice uno de sus cuadros más famosos en la uña, Composición en rojo, amarillo y azul. ¡Viva el arte!

Para empezar les cuentos los esmaltes que yo usé, pero de todas maneras no son los únicos que pueden utilizar, hay miles de variantes con las que pueden tener los mismos resultados:



- Colorama Pétala Branca
- Maybelline Rouge Passion
- Revlon Midnight Affair
- Maybelline Onix Rush
- Avon Sunshine
- Top Coat Rimmel Pro Super Wear
- Impala Base Vitaminada

En primer lugar deben ponerse base vitaminada, al menos yo lo hago cada vez que me pinto. Sea del color que sea. Secan rápido así que no van a tener que esperar demasiado. Y ahora empieza la acción.

Van a darle a la uña dos manos de esmalte blanco. Es importante que quede BIEN blanco, cuanto más efecto "Liquid Paper" mejor.

Y ahora van a necesitar un pincelito de esmalte hiper finito. De esos que se usan para decorar. Colocaremos un poco de esmalte negro sobre un pedacito de carton para no tener que meter el pincelito en el frasco negro (¡será nuestra paleta de pintor!) Van a hacer las lineas negras, traten de imitar la retícula del cuadro para que sea bien creíble. Imitenlo de acá. Es la parte más dificil, hay que tener buen pulso e intentar hacer las líneas de un solo trazo, sin dudar, sino corremos el riesgo de que nos salgan torcidas.

Cuando la retícula esté hecha vamos a rellenar con color las áreas que lo requieran. Seguiremos pintando con el pincel fino, porque ahora vamos a tener zonas muy chiquitas para rellenar.

Le vamos a dar a cada zona de color dos capas para que quede bien cubierto. Cuando estén todos los colores pintados, y más o menos secos, vamos a reforzar encima las líneas negras para tapar cualquier excedente de color que se haya ido por los límites.

Ahora solo queda dejar secar un poco y aplicar un top coat que le de brillo y proteja nuestra "obra".

Yo tengo ganas de hacermelo ahora en todas las uñas, pero no se si me va a dar la paciencia y el tiempo!

lunes, 18 de julio de 2011

Ruby Pumps


Bienvenidas al maravilloso mundo de China Glaze. No tengo la menor idea de donde la venden porque la conseguí por un contacto, así que lamentablemente no podré responder a sus preguntas. Tampoco les puedo decir el precio, habrá que caminar hasta dar con este tesoro.

Este es el Ruby Pumps. Imaginen una aspereza como la del Revlon Emerald City pero no tan mate. Con unas brillantinas infernales y una textura que hace que pintarse sea un placer.
Importante: todos los China Glaze vienen sin tolueno y sin agregado de formaldehídos. No se imaginan la cantidad de colores, esta es una marca que te lleva a la bancarrota sin escalas.

viernes, 15 de julio de 2011

L'oréal 734

No me canso de esta linea de L'Oreal de capuchón negro. Black Gloss porque sus fondos son bien oscuros. Los menos el 736 y este que es tirando a los rojizos.

Engañan en frasco, pero si pueden testearlo mas que en cinta en la propia uña, les aseguro que se los llevan todos.

Este me encantó.


lunes, 11 de julio de 2011

Marrom Impala


Tengo emociones encontradas con este color: por momentos me gusta, por momentos lo odio.
En el frasco se veia precioso, en mis uñas no tanto. Aunque si me lo pongo a la mañana, a la tarde ya me acostumbré y me lo banco dos o tres días.

No sé, ¿qué dicen uds?

viernes, 8 de julio de 2011

L'Oreal 736

Fui a comprar el 735, vi este y me tenté.



Más allá del color, verde, azulado, petróleo, irresistible, esta marca tiene tantas cosas buenas que no sé por donde empezar. Es muy fácil de pintar, no quedan las uñas veteadas porque cubre perfectamente con dos manos y tiene buen tiempo de secado.
Le perdoné la vida a los demás colores, pero tengo miedo de que de a uno vayan cayendo. Lo sé...

miércoles, 6 de julio de 2011

Afrancesada Invernal

Con las clubcutexeras andamos pasando por una etapa en la que estamos queriendo algún cambio.
En esa búsqueda del upgrade, personalmente empecé con algo tranqui, pero diferente a lo que alguna vez había usado.
El momento de alpedismo me consumió y estaba entre hacerme un leopardo uñeril (denme un tiempo) y una francesita diferente a la del blanco+via láctea.
Acá el resultado:


Es la combineta del L'oreal Resist & Shine 710 con el Rimmel Pro Desire (393).
A todo brishorrrrrrr (aunque les aseguro que personalmente no da tan escandaloso).
Otros combos que quiero probar en breve: Plata y negro/ Gris y amarillo

AnímenseN potrores!

lunes, 4 de julio de 2011

Vinito u Orquídeas

Este color podrán buscarlo con cualquiera de sus dos nombres "Orchidée" o "Divine Wine".
Maybelline Forever Strong cambió pincelito y ahora es más parecido a los gorditos petisones de Rimmel, pero un poco menos rechoncho.


De una mano cubrió todo, pero por #visio mandé dos y no apliqué top coat.
El color ya lleva 4 días y sigue impecable.
Super recomendado y más económico que algunas de las otras líneas.

viernes, 1 de julio de 2011

Red Hot Mavala

El F1 de los esmaltes, con una sola capa me cubrió perfecto y si bien en mis manos, nada dura mucho, el color se mantuvo uno o dos días sin saltarse.
MILAGRO.
He conocido el paraíso.
Ahora tengo que volver a los colorama y me pego un tiro.