jueves, 29 de septiembre de 2011

Minxed

Que levante la mano la que tuvo ganas de ir al baño al segundo de haber terminado de pintarse las uñas.Y que levante la mano la que se arruinó las uñas perfectamente pintadas porque tuvo que sacar la tarjeta de crédito de la billetera para pagar.

Para todas las que sufrimos con el pintado (y despintado, por error y/o elección) de las uñas, les muestro lo que sería la solución para quienes quieren uñas con diseño y están harrtas de pintarse: Minx nails. No son pinturas señora, no no. Son bandas autoadhesivas para colocar en las uñas. Duran mínimo 7 días, no se levantan o destiñen y se pueden conseguir una cantidad increíble de diseños diferentes que no cualquier artista uñeril puede realizar. Hace un tiempo les habia mostrado (click acá) una opción, pero claramente, esta es muchísimo más pro.
Al principio, el procedimiento es el mismo que en una sesión de manicuría: recorte o limado de uñas, emprolijado de cutículas y demás. La diferencia viene en el momento del color: los diseños se pegan en vez de pintarse. El adhesivo de los diseños necesita calor para funcionar, asi que se lo coloca bajo una lámpara y recién después se pega en la uña con cuidado. Se retiran los excesos de producto y voilá!.

La página de Minx presenta miles y miles de diseños diferentes para todos los gustos:


Aunque hay un pequeño detalle: esta es una marca que se consigue en salones especializados y los coloca una persona entrenada.. con el debido costo que eso conlleva. Aunque si lo que queremos es la  experimentación propia (y muchísimo más económica), también existe la variedad para hacerlo en casa, cortesía de Sally Hansen con su línea Salon Effects.


Estas banditas son muy fáciles de colocar,  aunque por las dudas hay un video en la página (click acá para verla). Y si bien no tienen la variedad de Minx, hay bastantes diseños para todos los gustos y colores. También se pueden encontrar  esta variedad de productos en Sephora y creo que Avon (US, no se emocionen) también tiene.

Es cuestión de tiempo que llegue a nuestro país.
Yo me anoto,  aunque seguro que voy a ser esas a las que les queden globitos por los stickers mal pegados. ¿alguien más?

miércoles, 28 de septiembre de 2011

CHI Wine and CHI-zee



Acabo de reparar en el nombre de este esmalte. No sé si reirme o ponerme triste.

Es un rojo bien oscuro con pigmentitos que en la foto lamentablemente no se ven.
La textura es demasiado fluída, onda que cuesta lograr un color parejo porque en cada capa quedan huecos de esmalte. Necesité cuatro manos y una eternidad entre cada una para que se seque.
Y tiene el pincel más finito del mundo. O sea que entre lo líquido del esmalte y lo finito del pincel, pintarme fue un entretenimiento aburridísimo.

No sé, el color me gusta pero no me gustó la calidad. Digo, de pronto, me parece
.


lunes, 26 de septiembre de 2011

Pink Love C53

Pasé por Todo Moda y no pude evitar los sietepesitos que salen los Pink Love.

Sacada como soy, compré ocho, la paleta de colores que tienen es copada y decidí que si voy a comprar colores fronterizos que no sé cuántas veces me voy a animar a usar, mejor que me salgan dos mangos y no seguir coleccionando marcas más caras al pedo.
La primera prueba fue con este celeste cielo super veraniego, necesité 4 capas espesas para cubrir bien (y se nota, miren la altura de la uña del índice). Después probé el resto de los colores y no todos son tan líquidos.

No sé cuántas veces usaré este color. En el verano vemos.


viernes, 23 de septiembre de 2011

Midnight Affair Revlon

Si tuviese que elegir dos colores preferidos, este seria uno.

De todos los azules , para mi es el mas lindo .

El año pasado moví cielo y tierra para conseguirlo, hasta escribí a Revlon y me contestaron que estaba discontinuado a lo que respondí indignadisima....

Termine comprandoselo a mi manicura usado! y bueno... las cosas que uno hace por amor.

Este año lo sacaron a las pistas y me compre otro para stockearme, y no me canso, no me canso...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

China Glaze Watermelon Rind

9
Un verde con pigmentos muy copado, buenísima textura, cubre bien aunque necesité tres capas para lograr el color del envase.
En primavera le voy a entrar con mucho gusto a este color. Es beio.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Military Green de SaraC


Fuego puro en mis manos. Necesito que llegue el verano y le de un toque de color a mi piel para arrasar por la vida con garras verdes.

viernes, 16 de septiembre de 2011

736 de L'Oreal


Un petróleo verde azulado, lo que yo llamo color avispón, depende la luz se ve negro, o azul o verde. Es lindo, hermoso, beio. El único defecto es que, como casi todos los de L'Oreal, cuando llega el momento de darse la segunda mano el esmalte se pone espeso como brea, así que hay que hacer el trabajito a los pedos.

DIY: uñas y sombras


Este es un truco muy fácil (si me sale a mi, le sale a cualquiera) para darle un toque diferente a nuestros esmaltes. Sólo se necesitan: un esmalte, pigmentos o sombras volátiles y un top coat. Elegí un esmalte y una sombra en tonos bien contrastrantes para que se vea el efecto, pero si no se animan, pueden elegir otros colores más parecidos.

El truco es fácil: en la última capa de esmalte, y antes que se seque, colocan cerca de la uña un montoncito de sombra.


Una vez colocado el montoncito, colocan los dedos hacia abajo y soplan. Y listo.

 Esperan unos segundos y pasan top coat para que no se pierda el efecto.

Para este truco, usé una sombra suelta de El Naturalista en tono dorado, el esmalte 30 Mexico de Mavala (un violeta precioso) y el top coat de Maybelline.

¿qué me dicen? ¿quién se anima a hacerlo?

jueves, 15 de septiembre de 2011

Apuradas


No es una linea que me encante. De hecho son muy pocos los colores que me gustan .
Pero nos sacan del recontra apuro y algunos clásicos como este son zafables.


En este caso el 170 Crimson, un rojo medio acerezado.


Se rescatan también el Plum Intense y el Racy Red .


Para rematar ultravelocidad, después del top coat, Insta Dry de Sally Hansen o Liquid Quick Dry de Revlon.


En media hora están lista para lo que venga!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Rimmel Blue Vogue


Un azul clásico ideal para las que no se animan a los azules muy intensos. Tiene pincel flat, que facilita enormemente la tarea de pintarse las uñas.
No dura diez días como dice el frasco, pero se la banca muy bien unos cuatro o cinco días.


martes, 13 de septiembre de 2011

Colores positivos




Aproveché que en el BAFWeek todos sacaban fotos de todo y me acerqué al stand de Positivo para retratar su colección de esmaltes.

El naranja con brillitos de la segunda foto se llevó mi corazón, pero como últimamente los brillos me quedan mal, me compré otros dos colores: un nude bien nude y un "coral" que para mi es naranja, pero oh casualidad, en la foto se ve coral. (O quizás la verdad de todo es que el coral es naranja, cosa que no sabia, porque para mi el coral es rojo con un matiz naranja.... o quien les dice que es hora de ir al oftalmólogo para que me declare daltónica).



Yendo al tema, los esmaltes son un poco agüachentos y después de la tercera capa quedan divinos. Duran mucho. El coral (¿naranja?) me duró varios días sin inmutarse. Ni las puntas se decoloraron. El único problema que les veo es que tienen un pincel ancho pero que termina con todos los pelos abiertos cual abanico si no somos cuidadosas al meterlo en el frasquito (si, tengo un problema con el emboque).

lunes, 12 de septiembre de 2011

Mavala Beirut

Bellos Mavalas, chiquitos pero super powers en calidad y colores.

Beirut, un rojo saliendo al coral, divinisimo color, textura y duración.

Para mi estos colores ya dejaron de pertenecer a una estación o temperatura, son atemporales, quedan divinos con mucha lana.


viernes, 9 de septiembre de 2011

Sally Hansen Wholesome Earth


Necesita dos manos para cubrir a fondo, y si hubiese tenido voluntad y tiempo, una tercera también. Tiene buen brillo y duración, se la banca cinco días.

El brillo extremo de la foto es por el top coat (Sally Hansen Dries Instantly) más el secador en aceite. Así cualquiera brilla.


miércoles, 7 de septiembre de 2011

Angora de Regina

Este gris es perfecto para combinarlo con una french con tips negras opacas. Cuando aprenda a hacer francesas decentes seré imparable.

martes, 6 de septiembre de 2011

Sally Hansen y Flor Fabiano

Sally Hansen, la marca líder mundial en cuidado y color de uñas, estuvo presente en la primera edición de ART SALE en la Argentina que se realizó los días 4, 5 y 6 de agosto en el barco Madero Mystic, Puerto Madero.


La artista visual Flor Fabiano exhibió una obra de su autoría intervenida con los esmaltes Sally Hansen. En una perfecta conjunción de arte y moda, Flor aportó su visión artística junto con uno de los productos líderes que desembarca en la argentina de la mano de Coty.


Flor Fabiano nació hace 27 años en Buenos Aires, Argentina. Apasionada por la fotografía, esta joven y reconocida modelo publicitaria estudió en la Escuela de Fotografía de Andy Goldstein y se perfeccionó en arte con Beatriz Pagés. Con una ascendente carrera como artista visual, Flor comenzó a exponer sus trabajos en público a partir del año 2008 para apoyar una causa solidaria, por la cual expuso nuevamente en 2009 y en 2010.


Fotos: Gentileza Sally Hansen

lunes, 5 de septiembre de 2011

Chloe de Urban Velvet

Este violeta es fuego puro. Depende de qué lado le de la luz tiene una tonalidad diferente. Amor a primera vista.