miércoles, 30 de noviembre de 2011

Thelma & Louise verde shocking!


No tenía esmaltes "Thelma & Louise" y decidí testear la marca nada menos que iniciándome con este "verde explosivo"... acá va mi reseña.

Lamentablemente no tiene nombre ni código (podríamos llamarlo "Kriptonita" ... no?)
El color me atrajo mucho cuando lo ví en la góndola y se ve más "shocking" en mis uñas que en el frasco (y que en la foto).
Tuve que darle tres manos. Su consistencia es similar a los esmaltes "Chez Mara" (en cuanto que no es muy cubritivo y su pincel "raya" bastante en las dos primeras manos).

A este "verde shocking" lo protegí con Top Coat Dior para que fuera más durable (pero los de Colorama y Sally Hansen son muy buenos también).
No les puedo decir cuántos días duran en las uñas de las manos ya que cambio el color de esmalte cada 48 horas; pero en mis pies la durabilidad ya superó tres días airosamente!.
El color me copa, me remonta a la playa, es alegre y veraniego e ideal para las más "esmalterilmente jugadas" :P.
Es un poco "linterna verde" pero en mis pies quedó muy bien así que seguramente lo repita durante el verano!
Ahora bien; un solo color no es adecuado para "testear" esta marca y darle un "verde-dicto" ... así que buscaré otros tonos para comparar y después les cuento.



Lo usarían?

lunes, 28 de noviembre de 2011

Chanel 203 Miami Peach + Dior 010 Shade



Hoy elegí unir dos esmaltes que me encantan.
Uno es el Miami Peach 203 de Chanel que tiene iridiscencias muy sutiles y que es precioso para el verano (mis manos no están bronceadas y a pesar de ello me gusta como queda).
Si bien tiene esos brillitos que les comento (y que la foto no le hace "justicia") le sumé el Shade Dior 010 que es brillo con sparkles ideal para "levantar" cualquier esmalte y proteger el color base Chanel (no usé top coat).
Al Dior 010 lo he empleado con tonos nudes, celestes y pasteles en general; queda muy bien para usarlo de día. Es una buena compra, durable y sus iridiscencias son pequeñas así que no hace un efecto muy "nochero".

Les recomiendo que prueben usar este tipo de esmaltes "sparkles" como el Dior 010 sobre cualquier esmalte que les "aburra" (o aquellos que compraron impulsivamente y que no les convence el color... verán que por arte de magia lo transforman)
El nombre del Chanel es tentador así que ya que estamos en verano qué dicen del Miami Peach y su mezcla con Dior 010?

jueves, 24 de noviembre de 2011

Dior 545 Orange Psychédélique




Primero quiero aclararles que no está mal el tono de la foto... el nombre no "evoca" al esmalte... o al menos no lo veo "orange" (lo puse en french haciéndole honor a la marca tal como lo indica su caja, en english es "Psychedelic Orange" y en criollo "Naranja Psicodélico")... no sé en qué estaban pensando los "creatures de Dior" cuando bautizaron este esmalte (sorry, soy muy recurrente con los nombres de los esmaltes, reparo mucho en ellos, porque en definitiva si bien lo que más me "atrae" del esmalte es el color independientemente de la marca, acto seguido lo que hago es mirar el nombre...y como no duran en mis manos más de dos días el tema de la calidad no es mi prioridad)

Ya les comenté sobre mi adoración por los Dior, son cubritivos, y lo que más amo es su pincel chato y redondeado (en la foto lo pueden ver, también tiene pelos en diferentes largos) es re "friendly" para ser prolijas y no se convierte con el tiempo en "escoba maltrecha". Los Dior traen 10ml; que en este caso espero llegar a agotar durante todo el verano.

Si me preguntan en qué me baso para "testear" la durabilidad es simple: mi celular últimamente falla muchísimo y hasta que lo rremplacen por uno nuevo para resetearlo debo abrir la tapa de la batería, sacarla y volverla a colocar. Esa es mi "vara" para medir la durabilidad de los esmaltes, mucho glam no tiene pero se ha convertido en mi tester (hay que verle el lado positivo a las cosas :P)

Volviendo al esmalte: A primera vista NO ES NARANJA (osea se ve a la legua que es un rosa chicle con un tinte apenas rojizo.
Con esto quiero decir que no solo Thelma & Louise, Emolan o Chez Mara no se inspiran en bautizar sus esmaltes, sino que el equipo encargado de hacerlo en Dior para mí está un poco daltónico!

Si trabajara en Dior y tuviera que ponerle un nombre a este color probablemente sería "Bubble Gum Pink" (aunque pensando en el perfil de la marca sería más acorde ponerle el nombre de algún bar trendy en St Tropez no? jaja)

Ahora bien... para quienes quieran un "genérico Made in Argentina" de este "rosa shock chicle colorín" les paso el dato y hago la comparación en fotos en este post con el Emolan 81 que al menos en color no tiene mucha diferencia con el Dior en cuestión. (Si nos leen los de Dior probablemente me consideren hereje pero soy objetiva y pienso en lo que tenemos en mercado para quienes hubieran gustado del color)

Les gustó? (y ya que estamos qué nombre le pondrías a este esmalte porque la verdad de Orange Psychédélique no tiene nada... !)

PS: Please no juzguen mis uñas! "me debo" una visita a la manicura para que me las deje impecables, tuve mucho trabajo "todo terreno" estos días y están peor que nunca.

martes, 22 de noviembre de 2011

SaraC Brigth Purple


Lo que más me gusta de este esmalte es el brillo que tiene aún sin top coat.
Es un lavanda -o un lila oscuro o un violeta claro- muy primaveral. Me está costando horrores gustar de los pasteles. Quiero, los veo y me gustan, pero soy tan amiga de los colores más dramáticos que con los pasteles todavía estoy en la etapa de conocernos.
Le di dos manos y le hubiese dado una tercera para llenar los parches sin esmalte, pero cancelé el temita de una mano más porque tarda bastante en secar.

viernes, 18 de noviembre de 2011

China Glaze C-c-courage


Un violeta con destellos mOy lindo. Acá le di tres manos y ahora que veo la foto me doy cuenta lo que le faltaba a este color para convencerme: una capa de topcoat para que le de brillo.
Así queda medio bobo, pero con brillo debe ser un fire.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Rimmel 410 Purple Rain

Un bordó clásico que necesita un mínimo dos manos para cubrir decentemente. Otra vez Rimmel pretende engañarnos con que dura hasta 10 días, pero bueno, se lo dejamos pasar porque el color es bonito.

martes, 15 de noviembre de 2011

Chanel Péridot 531



Si sos amante de los esmaltes nacarados este Chanel te va a encantar!
Hasta el momento se ha convertido en el monumento a la "nacaración" dentro de mi colección de esmaltes.

En la primer foto el Peridot se ve más dorado (la magia de este esmalte radica en que dependiendo cómo le de la luz es el color que se observará)

En la foto de aquí abajo por ejemplo podés ver su faceta más verdosa...

Advertencia: sugiero emplearlo únicamente con uñas híper cortas (de lo contrario nos dará el "efecto gladificante" del que venimos hablando cuando un esmalte cruza la delgada línea de lo "lindo" y se convierte en un "rita turdero").

Su consistencia es sumamente espesa, no deja vetas y solo empleé dos manos. Por ahora no hallé un genérico de este esmalte; pero prometo compartirles cuál puede serlo si lo encuentro.
Su durabilidad es muy buena; ya lleva 3 días en mis manos y pies ;).

El próximo paso del Peridot será experimentar con un crackelador o shatter. Creo que este Chanel 531 tiene potencial como para animarse a experimentar.
Y para las que no son expertas en pintarse las uñas "no os preocupeis" que es muy "friendly" para "manicuras desprolijas" como yo.

Te gustó?

lunes, 14 de noviembre de 2011

Impala Agua Fresca


Amé este esmalte. El color, la textura, cómo cubre, todo.

Es de la colección Verano de Impala y cuando lo compré pensé que era un azul claro, pero llegué a mi casa y con otra luz lo vi turquesa-pileta-de-natación y gusté de él inmediatamente.
Dos manos logran muy buena cobertura, sin parches más claros ni rayas, y se seca al toque.

Yo le pongo estrellita amarilla. Ya sé que va a ser uno de mis favoritos.





viernes, 11 de noviembre de 2011

Orly Belle of the Ball

Textura impecable, cubre en una mano, tiene buen brillo y no tengo nada sino cosas buenas para decir de este esmalte.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Na mira 3d, Impala.

No se preocupen, el fuera de foco esta vez fue buscado. No encontraba otra manera de mostrarles la cantidad de brillitos de todos los colores que tiene este esmalte: Na mira 3d de la colección Army de Impala. Para quienes ayer preguntaron cuál era mi esmalte, como soy rápida como la luz, acá va post.

Es un color muy difícil de mostrar, hay que verlo en vivo y en directo, cualquier foto es engañosa. Indoors es una cosa, outdoors es otra, con foco es otra muy diferente y se necesitan quinientas imágenes para que puedan ver en todo su esplendor esta versión de un esmalte de Opi.

Estos son los famosos esmaltes holográficos, a los que yo no les encuentro la tercera dimensión.... pero bueh, ya saben que soy la única mujer daltónica, asi que también puedo ser la única que no encuentra el 3d en algo.

Con uds, asi se ve la uña lejos de la luz solar, dentro de mi casa.


Asi se ve afuera, con la luz del sol a pleno. (no agregué capas, afuera se ve un fondo negro, pero yo no toqué el esmalte) 


Seguro que vieron mi post de Rogelio Reyna de Bobbi Brown y se preguntaron qué color estaba usando. Bueno, era éste.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sally Hansen Night Flight


Este debe ser el esmalte azul más oscuro del mundo. Cuando lo compré estaba convencida que era negro, de hecho sólo se nota que es azul al pintar la primera capa, después es un negro noche cerrada.

Tiene flat brush, que aparentemente todas aman. Cubre muy bien y con dos manos estás lista. Eso sí: dura LA NADA. Veinticuatro horas después de pintarme, con base coat y top coat incluídas, se me empezó a levantar en las puntas.

Pero es leeeeendo el guacho.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Revlon Plum Night


Uno de mis violetas favoritos. Perdón, no es violeta, es uva.
Me encanta este color, mal. Y dura una semana entera impoluto.

Estrellita amarilla, fav, hermosor.



viernes, 4 de noviembre de 2011

Regina Queen Elizabeth


No hay consenso en el club respecto a los esmaltes de Regina, hay quienes los defienden y hay quienes no les gustan ni medio porque dicen que son gomosos o que les hacen burbujas o que no les duran nada.

Yo soy del bando de las pro-Regina. Me gusta la variedad de colores, la calidad se la banca y tienen buena duración.

El Queen Elizabeth es mi bordó favorito lejos, fue el color que más usé este invierno.


miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mavala 130 Aqua Blue


Este es mi primer Mavala. Ya había visto los colores y la aprobación de las chicas de Nails Club hacia esta marca, pero como no los conseguía no los había comprado nunca.
Hoy salí a correr y oh sorpresa!... encontré en mi camino una farmacia que no sólo los vende sino que tiene muchísimos colores (fue tarea difícil decidir por cuál empezar).
Finalmente me decidí por el Aqua Blue 130, el tamaño es ideal, tal como Verte ya nos había contado en este post; Mavala trae 5ml el tamaño perfecto para mí.

La primer mano de esmalte es un tanto "rayada" y poco cubritiva, y como tengo manos chicas me resultó "difícil" manipular el capuchón tan pequeñito (pero por el color valió la pena el malabarismo).
El Aqua Blue tiene un perlado ínfimo que es más brillante que otra cosa; y con dos manos fue suficiente.
Me encantó el color y estoy segura que para la nueva temporada será de los que más use, es bastante fuerte y contrastante.
No encontré este color en la línea de Revlon - por ejemplo - aunque Impala probablemente tenga alguno similar.
Si sos amante de los celestes y azules no convencionales probablemente lo adoptes.

Les gustó? Yo lo amé!

martes, 1 de noviembre de 2011

Nuevas facetas de color... Revlon 95 Facets of Fuchsia!


Este esmalte lo compré recientemente en Italia. Acá les muestro la foto del expositor de Revlon (donde se ven los nuevos colores invernales 2012 que propone la marca... dorado, plata y un tono manteca además de este Violeta que es el que adopté yo). Aclaro: El nombre dice Fuchsia pero yo lo veo Violeta.
Como los otros tonos ya los tengo en otras versiones me incliné por este lleno de sparkles de diferentes tamaños y que de tono base contiene un negro acuoso. Lo encontré muy original!
Si querés un resultado con menos "facets" con una base previa en color negro o violeta + el 095 Facets of Fuchsia funcionaría perfecto; pero a mí me gusta usarlo así "como viene" y darle dos manos.

Esta foto la tomé aún sin ponerle top coat para que se observe tal como es.
Aún desconocemos cuándo estará llegando a Argentina este color, les adelanto que lo pagué 13.80 euros (en Italia la línea convencional está en aproximadamente a 10) así que veremos cuando llegue a nuestros pagos...!

Les gustó?
(yo lo estrené para Halloween, probablemente ya viste que lo publicamos en las fotos de NailsClub en Facebook)