viernes, 30 de diciembre de 2011

Regina Gatúbela


Rojo oscuro metalizado, o bordó claro, no sé, lo dejo a tu criterio.

Dos manos cubren perfecto, tiene muchísimo brillo y aguante.


Remember que soy del bando pro-Regina, así que banco sus esmaltes, aunque este color me entusiasmó más en el frasco que una vez puesto. Desperdiciaron un nombre fabuloso como Gatúbela.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Puro nude



 

El nude más nude que tengo: #164 Rose Dust de Mavala. Hay que mirar dos veces, porque pareciera que no llevo nada en las uñas. Pero si, ahi está. Tiene un brillo increíble y es ideal para las que nos pintamos las uñas con la brocha gorda: queda todo taaan prolijito.
una divinura mirá.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Jactans 193



Banco los esmaltes Jactan's, gran marca Gladys que por sietepesito ofrece una amplia variedad de colores cremosos, perlados, glitters y whatever. Es una de mis opciones, junto con los Pink Love y otras b-brands, para los colores que me tientan pero prefiero probármelos antes de entarle a un primera marca que quizás jamás vuelva a usar.

Este lila-lavanda es un pastel intenso que con sólo dos manos cubre bien.


Es cero mi onda pero tiene algo que me gustó.


jueves, 22 de diciembre de 2011

ESE rojo, y ningún otro.


Uno de los pocos esmaltes que no tenia ganas de sacarme. No podía dejar de mirarme las manos....
Como no me animé a ponérmelo yo se lo llevé a mi manicura para que lo coloque ella en mis manos prolijamente manicureadas y mimoseadas...
Opi Thrill of Brasil, un rojo carmesí brillante y duradero. Ni siento esos $90.

martes, 20 de diciembre de 2011

Emolan Nº 83


Nunca les di bola a los Emolan, hasta que este color me miró y me dijo soy tuyo.
Buena textura, buen brillo, buen poder cubritivo, buen precio. Y dura. Se bancó cinco días impoluto aún con la casa en obra, el polvo, la pintura, y la limpieza no siempre con guantes. Y aguantó todos los embates como si nada.


El pincel es medio liliputiense para el tamaño del frasco, pero el color es tan bonito que pasamos por alto el enanismo pinceril.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Arty Nails! Color block


Para hacer estas arty nails usé el verde de Thelma & Louise del que ya les conté en otro post y el Revlon Scented Perfume 330 Grape Icy del que ya les conté también.

Como dirían en “Utilísima” ustedes hagan la combinación que más les guste :P simplemente les doy la idea para que jueguen y combinen.

Hacerlo es sumamente fácil solo se necesita paciencia y pulso (les recomiendo hacerlo con esmaltes de pincel no muy ancho como los que tiene Revlon para el color que coloquen encima; ya que una diagonal mal hecha hará que debas empezar todo de nuevo, salvo que seas una experta que no es mi caso)

1ero paso pintar la base con el color 1
2do paso hacer diagonal con el color 2 (en este caso sera el que irá encima de la base y te sugiero uses uno con pincel no muy grueso, por eso elegí el Revlon)
3er paso colocar top coat (va a ser clave que lo hagas puesto que las arty nails color block probablemente sean más difíciles en el caso que se salte un poco y quieras retocar)

Listo!!

Qué combinaciones se les ocurren?

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Revlon Scented Parfume 330 Grape Icy


Compré este esmalte en un viaje simplemente porque me dio curiosidad que tuviera perfume y aún no lo vi en el mercado.
Al principio no me convencía mucho el color y el satinado sumado al tono violeta (no llega a ser un perlado 100%) pero después; con el correr del tiempo fui usándolo esporádicamente y ahora está en mi lista de favoritos.
El aroma es una mezcla de “chicle de uva con frutilla” es suave y hasta que no está solidificado pasa desapercibido.
Su durabilidad es muy buena y su pincel es más finito que otros Revlon que tienen el mismo envase como los Top Speed pero que son líneas diferentes.
Como les comenté tiene un sutil satinado que no llega a ser perlado y da un efecto aluminio violeta. (faaa!) es cubritivo y no se salta lo que es una gran ventaja para convertirlo en un esmalte todo terreno ;).

Qué les parece que los esmaltes tengan perfume incorporado?

lunes, 12 de diciembre de 2011

Concurso "Nail Art"

Para celebrar estas fiestas junto a ustedes organizamos un SUPER CONCURSO de "Nail Art" exclusivo para nuestras fans en Facebook!!! 

Podés ganar fantásticos KITS de esmaltes Rimmel London + Coty Body Fresh!

Para participar envíanos tu foto creativa de "Nail Art" a thenailsclub@gmail.com con tus datos personales. Tenés tiempo para participar hasta el 8 de Enero.
Las fotos más votadas con "Me gusta" tendrán premio. 

¡Mucha suerte!






Rimmel 825 Sky High


Para mi EL color. Me lo puse y automáticamente me encantó. El Rimmel 825 Sky High es uno de los nuevos de la línea primaveral de la marca, de la cuál ya nos había hablado Fruticienta en un post anterior. El color es super cubritivo, seca rapidísimo y dura mucho. Lo tuve puesto cuatro días y seguía intacto. Si les gustan los colores shocking y bien llamativos como a mi, pruébenlo.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Farmacity 42 Rocío Acero


Antes que todo les recomiendo emplear un esmalte base para este tipo de tonos con destellos (el quitártelo puede ser más complicado que con los colores convencionales).
El tono plateado es jugado, lo veo más para usarlo de noche. El éxito de este esmalte dependerá con qué lo combines.
En la primera mano el silver no abarca toda la uña así que si querés usarlo sobre otro esmalte de color puede quedar muy bueno para darle un efecto (a algún tono como nude, lila o rosa por decir algunos)
En este caso le dí tres manos para que quedara "parejo" y plateado (reitero: ármense de paciencia para poder quitarlo) pero como verán en la foto, igual me dejó "algunos" grumos. Seca muy rápido, trae 6 ml y lo pagué menos de $8,50.
Lo considero una buena compra sobre todo si querés experimentar con mezclums como hizo Betta en este post y por qué no combinarlo con algunos colores de Farmacity como los de este otro post sobre la marca.

Qué dicen... da o no da?

martes, 6 de diciembre de 2011

Impala Novo 70

Estoy chocha con mis Impala flocados. Se los pongo a todo lo que se pose en mis uñas. Pero la verdad es que tanto Paz e Amor y Love Story pertenecen a la colección Novo 70 de Impala.

Las combinaciones son infinitas, pero las recomendadas en la colección son las siguientes:
Hippie Rua, un azul oscuro contonos medio violáceos con el flocado Paz e Amor (también queda divino con alguna base violeta).


Por otro lado, Love Story queda perfecto con el marrón con destellos rosados Bola de Sino.

Y con el naranja claro Camelo. Aunque se pierde un poco y se destaca más en la versión anterior, ambas combinaciones quedan muy, pero muy setentosas.

Hay miles de combinaciones por probar, ¿cuáles hicieron uds.?. Yo probé con Boneca de Luxo (también de Impala) y ambos flocados. Me quedo con el Paz e Amor.

lunes, 5 de diciembre de 2011

360 Plum's the word de Sally Hansen


Este es el color 360 Plum's the word de la línea Complete Salon Manicure. Para que vean bien el color nude medio cereza saqué fotos con y sin flash (soy un sol) y también fotografié el pincel: bien ancho. El esmalte es bien cubritivo y dura bastante sin top coat... y la tapa tiene una gomita para quienes tenemos manitos de manteca y se nos resbala.




El post se llama "manos de muertita" porque hay varias por ahi que dicen que son colores de manos de occisas.  Igual me gusta.

¿Y? qué les parece el color? (color, no manicuría)

viernes, 2 de diciembre de 2011

Revlon 410 Tangerine

Es el nuevo naranja de Revlon, el que salió junto con el Sunshine Sparkle y el celeste del cual no recuerdo el nombre. Me lo puse a la noche y no me gustó para nada. No me combinaba con la ropa, lo sentía demasiado veraniego, no iba conmigo (más allá de que el color es un divinor). Pero...ocurren los milagros. Al día siguiente me levanté y lo quise un poco más. Es brillante, diferente, me lo dejé puesto. Ahora me gusta, no se si lo tendría puesto varios días, pero para el fin de semana y bajo el sol es un colorazo. Eso si, apuesto por él para el verano y con la piel bronceada. Creo que en ese momento este Revlón será protagonista.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Colorama Absinto...

Adoro los tonos pasteles en esmaltes pero este es la excepción de los que he probado. También me gustan los de la marca Colorama PERO este me dejó con ganas de un poco de más "sabor" en cuanto a tono.
La calidad no la voy a discutir porque como todos los Colorama tienen una buena relación precio producto (al menos para mí) en estos 8ml.

Su nombre es "Absinto" y confieso que googleé para encontrar la relación del nombre con el color "verde agua ambo de médico con muchos lavados y secados al sol " y me encontré con esta definición: "Narcótico, da una sensación de relajamiento. Esto es el principal ingrediente del conocido licor alucinógeno."

A las nuderas y pasteleras sobre todo les pregunto lo adoptarían? Yo creo que lo devuelvo al lote de esmaltes de Nails Club de donde provino :S