miércoles, 8 de agosto de 2012

Nice 72 mavala


Lindo el Nice 72 de Mavala, ¿no? (jua, te hago juego de palabras y todo). Un hermoso color coral/naranja que a la primera capa queda así de intenso. Si, ese color lo logré con una sola capa, así que con dos imaginen lo que es.
Hacia mucho que no posteaba esmaltes de esta marca, una de mis preferidas. Si bien los envases son chiquitos y el precio es un poco alto (comparado con la competencia, que tiene más ml), es una de mis marcas preferidas.
La duración es excelente, la cobertura también. El brillo sigue intacto a pesar de no tener top coat.
Un color un poco primaveral, pero me gusta aportar color con las uñas a la ropa oscura de invierno.

3 comentarios:

Fernanda Berenice dijo...

AAAAAAAAA Como amo este color de esmalte!!! Creo que encima no tengo ninguno en este tono! jajaja

Melina dijo...

Me gustó mucho es como naranja pero quemado, con toques de rojo! No tengo ningún Mavala, pero por lo que leí tienen mucha calidad.

Te cuento que te nombré en un post que realicé para dar a conocer que hay en la blogósfera argentina. http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/08/blogueras-argentinas.html?showComment=1345059146326#c8072363720057583023

En una semana comienzo el curso de manicuría de Daylo Plas, gracias por la data!

Besos!

Melina

www.comotepintaste.blogspot.com

Melina dijo...

Lo de Daylo Plas nada que ver, se lo puse a Lulla y se me chispoteó cuando copié el enlace a la entrada del blog. jaja Perdoname!!

Melina

www.comotepintaste.blogspot.com